Somos expertos en ventas, vivimos de las ventas, somos fanáticos comerciales y lo que nos diferencia de nuestra competencia es que nosotros amamos lo que hacemos.

Somos una empresa mexicana que brinda servicios de aceleración comercial desde hace 13 años y nuestra experiencia, constantes actualizaciones y desarrollo de nuevas metodologías, permiten diseñar poderosas estrategias que ayudan a nuestros clientes a incrementar sus ventas, buscar nuevos mercados, aplicaciones y oportunidades que les permitan vender de manera más sencilla sus productos o servicios.

Nuestro modelo de Ventas 3.0 "Outsourcing de ventas en México" utiliza las mejores herramientas digitales y tecnológicas, desarrolla los mejores análisis y estrategias que permiten un mejor entendimiento de los nuevos comportamientos de consumo del mercado meta que perseguimos, de su competencia y así, obtener los mejores resultados comerciales en esta nueva economía y normalidad.

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MODELO OUTSELLING 3.0

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OUTSOURCING DE VENTAS

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¡Nosotros lo vendemos por ti! Somos expertos en gestionar tu proceso comercial, desde obtener leads verdaderamente calificados hasta el cierre de la venta.

CONSULTORÍA COMERCIAL

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Convierte tu área comercial en una fuerza imparable, estructurada, organizada y administrada que te permita generar ventas constantes.

CURSO DE VENTAS

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Lleva tus ventas a un nivel superior, actualizate y toma el mejor curso de ventas en México, en base a una metodología comprobada y un sistema práctico, no sólo en teorías obsoletas.

MARKETING DIGITAL

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Logramos que tu negocio venda, se posicione, brinde una correcta atención a tus prospectos y clientes, utilizando los canales digitales más ideales dependiendo de tus objetivos.

REPRESENTACIÓN COMERCIAL

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Si estás planeando aperturar operaciones en México, nosotros nos encargamos de tu representación comercial, desarrollo de proveedores y alianzas estratégicas.

POSICIONAMIENTO DE SITIOS WEB

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¿Tienes un emprendimiento o una microempresa? Nosotros te enseñamos a incrementar tus ventas y hacerlas sotenibles.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
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VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS
  • Somos expertos en ventas con más de 13 años de experiencia.


  • Únicamente pagas iguala mensual y comisiones.


  • Reduces considerablemente tus gastos de operación.


  • Dejamos que te dediques a lo que sabes hacer y nosotros lo vendemos por ti.


  • Tu empresa nunca deja de vender por rotación o ausencia de tus vendedores.


  • En este esquema, cuentas con un equipo de ventas completo, profesional y constantemente actualizado.
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    ¿Cuales son los beneficios de que alguien más venda mis productos de manera externa?

    Nuestro modelo de empresa no es el de un Outsourcing convencional, ya que lo que nosotros hacemos es generarte ventas contratando, capacitando y ocupando las herramientas de ventas que conforman nuestro modelo de negocio.

    Somos una empresa dedicada a vender ventas a sus clientes lo que realmente hacemos es reducirte costos en el manejo de tu personal de ventas, así como de rotación y capacitación.



    Saber escuchar para poder vender

    Siempre nos han dicho que un buen vendedor es aquel que sabe hablar mucho, el que siempre encuentra un buen tema de conversación, el que sabe discutir sus puntos de vista, el que conoce de todo, la clásica persona que tiene buen verbo y tienen razón, sólo que esas cualidades eran las que necesitaban los vendedores hace 15 años cuando las técnicas de compra eran más obsoletas que las de ventas, pero hoy en día todos los profesionales en ventas nos enfrentamos a compradores que están...



    Los 5 tips del mes para Vender Más

    Los principales errores que un vendedor comete al vender sus productos y/o servicios por lo general son los mismos y aunque estamos seguros que no existen recetas mágicas para vender, si no buenos modelos de venta aplicados después de un detallado y especifico estudio a sus clientes y proceso de venta acompañado de constantes actualizaciones y enriquecimientos por parte de su fuerza de venta, te recomendamos estos 10 pasos para que te ayudarán a vender más :

    1.- Segmenta bien a tus prospectos antes de intentar venderles: Los vendedores que creen que todos los clientes son iguales son los que más objeciones reciben. Cada persona toma decisiones de manera diferente aun cuando trabajan bajo lineamientos y estándares empresariales rígidos. Recuerda que los impulsos de compra es 85% emocional y 15% consciente.

    2.- Precalifica bien y tendrás mejor calidad de clientes: Es importante que entiendas que no todos los clientes pueden comprarte o son candidatos a contratarte, entiende primero sus necesidades y si cumplen con tu perfil de cliente, pondera el tiempo que dedicarás a cada uno de ellos. Recuerda que los problemas de pago normalmente son por una mala precalificación.

    3.- Aprovecha la tecnología para vender. Hoy en día las herramientas que nos proporciona el internet, las aplicaciones móviles, las redes sociales reducen el tiempo y nos permiten llegar a miles de posibles clientes a un costo realmente menor al que nos gastaríamos de manera convencional, por eso es de suma importancia que

    4.- El seguimiento a los clientes debe de ser religioso: Durante el proceso de ventas el seguimiento es uno de los puntos dónde los vendedores pierden muchos posibles clientes ya que dejan a la deriva prospectos que ya están "calientes" o no les dan seguimiento puntual pensando que ellos esperarán pacientes hasta que el vendedor recuerde llamarles mientras el sigue buscando prospectos. Te recomendamos la utilización de una buena hoja de excell que diseñes según tu proceso de venta o en su defecto un CRM que te ayude de manera más fácil a dar un excelente seguimiento.

    5.- Acompaña a tu cliente en todo momento: Las ventas que funcionan hoy en día son las ventas consultivas en las que el vendedor se vuelve un asesor que instruye al cliente a descubrir nuevas alternativas de uso, aplicación y utiliza la oferta de valor de su producto o servicio para poder satisfacer de mejor manera las necesidades de su cliente.

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